jueves, 22 de noviembre de 2012

Desaladora de Mijas



Re ordenar
 estéticamente el desarrollo urbanístico del área de Cerros del Águila en Mijas, es el objetivo que persigue el municipio con la aprobación de una permuta de terrenos que permitirá trasladar esta infraestructura que pretende construir el Gobierno a una zona más alejada de las áreas residenciales previstas en el entorno.
El alcalde, Antonio Sánchez, destacó en la sesión plenaria de ayer, en la que se aprobó este cambio en la ubicación que «se da cumplimiento a una alegación presentada por un particular». Y es que, desde la zona comercial de la zona, situada en término municipal de Fuengirola, pero colindante a la zona mijeña, se proponía ubicar todas las zonas residenciales y comerciales en un mismo espacio. Sobre las condiciones de la permuta, el edil de Urbanismo, Juan Cruz, aseguró que «se mantiene la misma densidad y el resto de parámetros urbanísticos como estaba establecido hasta ahora».
Sobre las alegaciones que motivaron esta modificación urbanístico el mandatario local destacó que «la intención del Ayuntamiento es aportar las soluciones que estén en su mano, mostrándose abierto a cualquier propuesta viable y provechosa para los ciudadanos y el futuro del municipio»


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.